Deadtime Stories: Terror marca George A. Romero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde «Shock Till You Drop.com» nos llega el trailer de esta serie de historia cortas recopiladas por George A. Romero, nuestro querido y últimamente poco acertado especialista (y yo diría creador de género) en cine de Zombi.
Bajo el titulo «Deadtime Stories» Romero nos trae tres historias de terror solo aptas para mentes enfermas (como la mía y la de muchos de mis mejores amigos), dirigida por Michael Fischa (Mi madre es una mujer lobo), Jeff Monahan y Matt Walsh (Shira the Vampire Samurai).
La cinta que irá directamente al mercado DVD en los Estados Unidos continua la línea de clásicos como Creepshow o la más reciente «Truco o Trato», mostrándonos historias independientes con el hilo conductor de un narrados que según parece será el mismo Romero.
Buscando por youtube, he encontrado algunos trailers de otras películas que también se titulan «DeadTime Stories». Una es del año 1986 y posee ese estilo tan particular que caracterizaba a las cintas de aquella década. Curiosamente el otro video con el mismo título parece corresponderse a otro volumen de estas «Deadtime Stories» pero se diferencia bastante del trailer que los chicos de Shock Till You Drop han colgado en su web.
Supongo que será difícil que este DVD llegue a España, así que es muy probable que nos tengamos que conformar con los trailers (o con alguna versión subtitulada poco oficial).
¿Por cierto alguien ha visto la película del 86 que os comentaba? Si es así, decídmelo porque tiene un estilo que me encanta.

DeadTime Stories – 2011

Deadtime Stories – 1986

Deadtime Stories – 2008

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!