‘Auryn’ participan en la BSO de ‘¡Rompe Ralph!’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
'Auryn' participan en la BSO de ‘¡Rompe Ralph!’
Pensaba que la moda de las boy-bands se había quedado ya atrás en nuestro país, pero por medio de una nota de prensa, me entero de que uno de estos grupos, los tal ‘Auryn’ (bonita referencia a la Historia Interminable) han sido incluidos en la banda sonora de la cinta «¡Rompe Ralph!», la cual se estrenara en nuestro país el próximo 25 de diciembre.
‘Auryn’ son un grupo de reciente fundación, y aunque su estilo no es precisamente de mi gusto (admito que me horrorizan), entiendo que ocupen un sitio en un film destinado a un público mayoritariamente infantil. La mencionada boy-band está compuesta por Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente, y recientemente han sido ganadores de dos premios NEOX (“mejor grupo” y “mejor single”) y nominados a 2 premios de los 40 Principales, gala en la que compartieron escenario con algunos de los artistas más importantes del panorama musical como Pablo Alborán o Simple Plan (vaya diferencia de estilos).
Auryn cantaran en la BSO de ¡Rompe Ralph!
Desde luego ya estoy viejo para esto….
Para la ocasión, interpretaran el tema ‘¿Cuándo te volveré a ver?‘ (When can I see you again) incluida como canción de créditos finales de la banda sonora de ¡ROMPE RALPH!, y según tengo entendido también han participado en el rodaje de algunos personajes menores del film, por lo que los seguidores del grupo (supongo que chicas en su mayoría) tienen una razón mas para ver esta divertida cinta que, homenajeando a los clásicos árcades (videojuegos de los salones recreativos) ha conseguido 49´1 millones de dólares en su estreno USA hace unas semanas.
Os dejo el tema interpretado por la banda en cuestión…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!