Regresión: Tráiler de lo nuevo de Amenábar que incluye a Emma Watson

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El aclamado director español ficha a la compañera de Harry Potter para traernos un thriller sobre sectas religiosas.
Emma Watson en Regresión, de Alejandro Amenábar
Emma Watson (The Bling Ring) y Ethan Hawke (The Purge: La Noche de las Bestias) son las dos grandes estrellas que protagonizan “Regresión” el nuevo film de Alejandro Amenábar que nos llega tras la interesante Ágora (2009).
El film, nos presenta a un detective que investiga el caso de una joven que acusa a su padre de haber abusado de ella y pese a que podría ser un caso sencillo (que no fácil), al hipnotizar a la chica (a la que interpreta Emma Watson), descubrirá que la supuesta violación de la joven forma parte de algo más importante y que de por medio hay un extraño culto cuyos miembros harán todo lo posible para evitar que la verdad salga a la luz.
Regresión se estrenará en España el próximo 25 de septiembre, y viendo los resultados de las colaboraciones entre Amenábar y Hollywood, podemos estar seguros de que estamos ante uno de esos films que hay que ver si o sí.
Aquí tenéis el primer teaser tráiler que, a diferencia de otros productos, simplemente expone los elementos que nos encontraremos en el fil, guardándose las sorpresa y los sustos para la cinta en sí.

Sinopsis oficial de Regresión:

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Poster Regresión, lo nuevo de Amenábar
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!