Venom: El nuevo trailer nos muestra al simbionte ¡Y acojona! [Estreno 5/10/2018]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Así es el Venom que veremos en la película de Tom Hardy

Hace unas horas colgábamos en nuestras redes sociales el primer tráiler completo de Venom en versión original y tal y como prometíamos por allí, una vez se ha publicado en español os lo traemos para que lo veáis en este vuestro blog.

Protagonizado por Tom Hardy (Mad Max: Furia en la Carretera), el nuevo tráiler de “Venom” en español pone sobre la mesa la línea argumental del film y elimina los rumores recientes que apuntaban a que habría que esperar a la secuela para poder ver a la unión del simbionte y Eddie Brock.

Como se ve en el tráiler, Eddie Brock es un periodista especializado en temas espinosos que en su investigación sobre la corporación para la que trabaja su novia acabara convirtiéndose en noticia y en un salvaje nuevo ser que mezcla ADN alienígena con el suyo.

Conspiraciones, CGI, alienígenas y acción se mezclará en esta película que, salvo que la cosa cambie mucho, obviará cualquier relación entre Spider-Man, Eddie Brock y Venom.

Habrá que esperar al 5 de Octubre para salir de dudas, pero al menos con lo visto hasta el momento, y por supuesto gracias el gran Tom Hardy, tienen toda la atención de la redacción de De Fan a Fan.

¿Quién es Venom?

Poster oficial en español de VenomVenom es la unión de Eddie Brock y un simbionte alienígena. En los cómics esta criatura llega del Spider-Man adquirió durante las Secrets Wars, un suceso que hizo que héroes y villanos de Marvel se enfrentaran durante meses en un planeta distante a modo de distracción para un ser casi divino.
espacio en la forma de un nuevo traje que

Al llegar a la Tierra, Peter Parker empieza a sospechar que algo va mal con su traje y pide la ayuda de Los Cuatro Fantásticos para saber que ocurre. Reed Richards le advierte que el traje en realidad es un simbionte, una especie de parasito que le ayuda para alimentarse de sus experiencias y adrenalina, pero que acabará cambiándolo por completo.

Peter Parker / Spider-Man consigue deshacerse del traje, pero este acaba uniéndose a Eddie Brock, un periodista fracasado que culpa a Spider-Man de sus desgracias y que tras unirse al traje descubrirá la identidad de Spidey y adquirirá sus poderes convirtiéndose en un villano terrible.

Con el tiempo Brock y Venom deciden hacer el bien desde una perspectiva un tanto retorcida y acaban enfrentándose a otros simbiontes.

La historia de Venom ha variado desde su nacimiento, y tras los tiempos clásicos, cambio de anfitrión, engendro otros simbiontes, se convirtió en agente de SHIELD y no hace mucho volvió nuevamente a sus orígenes.

Cruzamos los dedos para que la película de Venom que estrena Sony Pictures consiga una mezcla digna de un personaje que ya tuvo su momento cinematográfico en la tercera entrega de las películas de Spider-Man de Sam Raimi. 

Versiones de Venom en los cómics Marvel
Diferentes versiones del simbionte alienigena que se convirtió en Venom. Desde su versión como traje de Spidey, hasta su versión de Agente especial que tuvo como huesped a Flash Thompson

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!