El Halcón Milenario y el Batmóvil juntos en un video sobre el pique de Zack Snyder y J.J. Abrams

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La semana pasada, tras una serie de rumores que apuntaban a que uno de los batmoviles que se usan durante el rodaje de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ había sido robado, Zack Snyder bromeaba sobre el asunto inculpando a un Stormtrooper de la nueva película de Star Wars, y hoy, Abrams devuelve la broma con un simpático video.
Bat-Halcón-milenario
Ya lo hemos dicho, los sets rodajes de ‘Star Wars Ep. VII’ y ‘Batman V. Superman: Dawn of Justice’ son en la actualidad los lugares en donde más fans del séptimo arte desearían estar, y conscientes de que ello, J.J. Abrams y Zack Snyder han emprendido una especie de juego en las redes lanzándose pullitas sobre qué película será mejor.
Evidentemente, no hay resquicio de maldad entre ellos y estas bromas no son más que un signo de la buena relación que existe entre ambos directores, pero hay que admitir que con estos “ejercicios virales”, están consiguiendo aumentar todavía mas el hype que hay sobre sus cintas, algo que esperemos que no tomen como ejemplo otros realizadores, ya que de hacerlo, la red se llenará de indirectas sobre películas que compiten por la mejor taquilla en fechas muy cercanas.
Lo último que nos llega de este simpático “piqué” es este video del Halcón Milenario en el set de rodaje de Star Wars Ep. VII, y la verdad, resulta especialmente cachondo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!