Injustice – Gods among Us: Tráiler sobre Harley Quinn

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Harley Quinn en Injustice: Gods among Us
Desde que en 1992 fuera creada por Paul Dini y Bruce Timm para Batman: La Serie Animada, «Harley Quinn» no ha dejado de ganar relevancia en el universo DC, y aunque casi siempre ha estado a la sombra del Joker, es actualmente uno de los villanos más reconocidos por el público.
Tanta es su importancia, que tras pasearse por la saga de de videojuegos «Batman Arkham Asylum«, ahora también tendrá sus momentos de gloria enfrentándose a las oscuras y particulares versiones de los personajes DC que pueblan el mundo de Injustice: Gods Among Us.
En este videojuego, Harley será otro rival a tener en cuenta a pesar de su falta de «poderes especiales», y aunque a muchos les pueda parecer un personaje de relleno, solo hay que echarle un vistazo al siguiente tráiler (¿el tipo de la máscara de es «el Espantapájaros«?) para percatarse de que no será un hueso fácil de roer.

El videojuego se pone a la venta el próximo 19 de abril, y estara disponible para plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii U bajo una calificación PEGI 16 (no recomendado para menores de 16 años) y se ha anunciado que contara con Season Pass, unas especie de bono especial con el que adquirir el mogollón de DLCs que saldrán a la venta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. El espantapájaros es totalmente el del juego Arkham, pero una copia exacta de como es y lo que hace

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!