Dragon Ball Z – Battle of Gods: Gokuh SS3 vs Bills

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dragon Ball Z - Battle of Gods: Gokuh SS3 vs Bills
Queda una semana para que la nueva película de Dragon Ball Z aterrice en los cines japoneses, y como si de una producción hollywoodiense se tratara, el estudio encargado de su desarrollo, sigue levantando expectación entre los fans de Gokuh y Compañía.
Lo último que han publicado (en calidad decente como para publicarlo) es este clip en el que vemos a Gokuh convertido en Supersaiyajin nivel 3 (el peludo) enfrentándose a Bills, el belicoso dios con aspecto de conejo/gato egipcio que pondrá a prueba el entrenamiento de nuestro héroe favorito.
Recordaros que esta transformación fue la última que conto con la aprobación de Toriyama (este film ignora todo lo ocurrido en Dragon Ball GT), y como parece que no será suficiente para vencer al enemigo del film, da a entender que habrá algún nivel nuevo de supersaiyajin (¿ el rumoreado modo dios ?) o una fusión que no hayamos visto hasta el momento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @HN3: no tenia ni idea de lo que dices de Bills… pero bueno… lo de la figura de accion con el golpe de karate si que lo visualizo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!