The Big Bang Theory 6×13: Tráiler 100% trekkie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sheldon cosplay Star Trek
Pese a que «The Big Bang Theory» es una de mis series favoritas, su condicion de Sitcon hace que le preste menos atencion en el blog, pero tras ver este simpatiquísimo avance del episodio numero trece de la sexta temporada, no he podido evitar compartirlo con todos vosotros.
El capitulo se emitira en los USA y en UK este proximo jueves, y aunque en España habra que esperar alguna semanas aun (vamos por el capitulo 6×09), la espera merecerá la pena, ya que estoy seguro de que se convertira en un de esos episodios que dificilmente se nos borraran de la memoria.
Solo os dire que la pandilla (al menos los chicos) tienen uno de los momentos mas «trekkies» de la serie…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Me quedo con el Segundo 16 del video, donde sale la tienda de Comics, y las figuras de Gandalf Maquette y Legolas PF's y algunas mas =P.

    Muy bueno el video por cierto! =D

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!