Trailer redband de The Last Stand: Noriega vs ‘Chuarche’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando empiezas a ver este tráiler piensas que los americanos exageran con su concepto de «tráiler para adultos«, y aunque tras verlo entero sigues opinando lo mismo, hay que reconocer que ver a «gente partida por la mitad por una ametralladora» o «reventando en pedazos por un proyectil» no debería ser accesible para niños.
Aun así, no es nada que no hayamos visto antes, y si bien hará que la calificación del film sea más restrictiva, creo que es la evolución adecuada que el cine de los 80/90 protagonizado por gente como Schwarzenegger necesitaba.
«The Last Stand» supone el regreso a lo grande del «gobernator» al cine de acción (con permiso de «Los Mercenarios 2«) y sinceramente parece una cinta de esas que te hace pasar el rato sin que pensar mucho importe.

EL film se estrenara en un par de semanas en nuestro país (exactamente el 18 de enero) pero lo hará bajo el título «El Ultimo Desafío«.
La trama es sencilla, y trata de como un jefe de un cartel de la droga busca atravesar la frontera con México, encontrándose de frente el pueblo donde Schwarzenegger hace de Sheriff.
Entre el reparto tenemos a Zach Gilford, Forest Whitaker, Luis Guzman, Rodrigo Santoro, Johnny Knoxville, Jaimie Alexander, Peter Stormare, Harry Dean Stanton, Genesis Rodriguez y nuestro querido Eduardo Noriega.
Os dejo con el tráiler oficial en español… aunque no es el mismo que el que vemos en inglés.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Mi interes en esta pelicula esta en su director,Jee-woon Kim
    Recomiendo toda su filmografia,la cual no es solamente "Encontre al diablo".La podemos encontrar editadas con facilidad en España.Desde el ya mitico film que he señalado o la divertida "El bueno,el malo y el raro"…e incluso cuando nos ibamos a encontrar con una pelicula titulada "Dos Hermanas" 😛

  2. @Jiman: Jee-woon Kim esta creandose un grupo de seguidores muy importante y esta puede ser la pelicula que lo vuelva igual de conocido que otros realizadores asiaticos en los USA… y si… lo de "Dos Hermanas" (mi pueblo) es un punto jajaja

  3. @Machete: ya ves… para algo divertido que ponen en cines ¿ te lo vas a perder ? ajjaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad