Amanecer Parte 1 vuelve a los cines en edición extendida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Amanecer PArte 1 Versión Extendida

He aquí otro ejemplo de que la ambición de algunos productores no tiene límite.

Tras llenarse los bolsillos con miles de millones de dólares gracias a una de las sagas más rentables de la historia del cine, y con la última de las entregas aun en muchas salas, parece que todavía no es suficiente para algunos de los ejecutivos de Summit Entertainment, y ahora amenazan con volver a estrenar en cines «Amanecer Parte 1«, la penúltima cinta de la saga Crepúsculo (una de las películas más descargadas del año pasado), que llegaría, eso sí, con metraje extra y no incluido en el montaje original.

¿ Que de cuanto metraje estamos hablando ? Pues de la ridicula cantidad de 8 minutos, una verguenza de material extra que que con dos pares de narices ha sido justificado por Bill Condon (director de la pelicula) de la siguiente forma:

Durante el rodaje se generó una gran cantidad de material extra que no se reflejó en la película, naturalmente ese material debía de contar con su espacio y afortunadamente ahora podemos ofrecerlo con todo detalle.

Sinceramente, y admitiendo que disfrute las últimas entregas, creo que es un movimiento desacertado (aparte de vilmente comercial, por no decirlo con otras palabras que realmente se merecen y que empiezan por «Hi» y terminan por «ta») pero entiendo que muchos fans de la saga quieran volver a ver los films en pantalla grande, así que cumpliendo con nuestra labor informativa (y sabiendo que hay muchos seguidores de la saga en línea), os avisamos de que la cinta volverá a estrenarse en marzo de este año, aunque de momento parece que lo hará exclusivamente en los USA, algo que por supuesto no descarta la posibilidad de que la misma jugada se repita en nuestro país.

Funete: Abandomoviez.net

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. @Al rico libro y machete: creo que esta todo dicho jajaja… lo peor es que tiene su publico… y mucho

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad