¿ Batman y Wonder Woman en Smallville ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Durante las diez temporadas (la décima aun se esta emitiendo) que lleva Smallville en antena hemos podido ver a la gran mayoría de personajes que pueblan el universo DC, eso si en sus particulares versiones «smallvillizadas».
Curiosamente, ni Batman ni Wonder Woman han aparecido por ningún lado, y eso que junto a Superman son los personajes mas importantes de dicho universo.
Dicha situación puede cambiar, ya que en uno de los últimos episodios emitidos en USA, Chloe (el personaje que interpreta Allison Mack) ha mencionado a Clark la existencia de cierto millonario aficionado a los juguetitos de alta tecnología (y no es Flecha Verde) y a una maravillosa mujer capaz de atraparlo con un lazo.
Sin lugar a dudas es una buena noticia, y seria una grata sorpresa que junto al inicio en el vuelo de Clark pudiéramos ver a Bruce Wayne y a Wonder Woman.
Os dejaría aquí el video en el que Chloe dice esto, pero acaban de retirarlo de internet, asi que solo os puedo dejar las palabras exactas que se mencionan, a la espera de material mas jugoso.
«You’re not alone Clark, there are other people like you. A billionaire with High tech toys, and a Wonderous Woman who will throw you for a loop»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!