Frankenweenie: 2º Poster en español y corto original

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ya sabéis que tengo pasión por la animación, y pese a que Tim Burton ha pinchado un poco con «Sombras Tenebrosas» (la cual no he visto, pero todo apunta a ello), espero con ansias la adaptación de su cortometraje «Frankenweenie» al mundo del «largo animado«.

Hace bastante tiempo que no teníamos noticias de dicha película, pero no podía dejar atrás la publicación del nuevo poster en castellano de esta historia emotiva y divertida.
Os lo dejo justo debajo del tráiler de la película (por si no lo habíais visto), y un poco más abajo os dejo también parte del cortometraje original que Burton dirigió en los 80.

Sparky es el protagonista del nuevo poster

El film se estrenara en nuestro país el próximo 19 de octubre y en su version original contara con las voces de Winona Ryder (Bitelchus, Eduardo Manostijeras), Catherine O’Hara (Bitelchus, Pesadilla antes de Navidad) Martin Short (¡Mars Attacks!) y Martin Landau (Ed Wood,Sleepy Holow)

Sinopsis: Frankenweenie, es una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!