Juego de Tronos: Personajes de la 3ª temporada y más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La segunda temporada de Juego de Tronos culmina su emisión en Estados Unidos el próximo domingo 3 de junio, y como regalo para los seguidores de la serie han decidido ampliar la duración del capitulo titulado «Valar Morghulis» en diez minutos, un detalle que la verdad se agradece teniendo en cuenta la cantidad de sucesos y tramas que hay que cerrar en un serie que adapta un texto tan enorme.
Además, desde la HBO y a través de la revista «Entertainment Weekly«, han confirmado el listado de nuevos personajes aparecerán en la tercera temporada, y aunque aun no sabemos que actores se encargaran de interpretarlos, añaden un poco de luz a la tramas que veremos en la tercera temporada, la cual no sabemos si abarcara por completo la novela «Tormenta de Espadas«, tercera entrega de la saga «Canción de Hielo y Fuego» escrita por George R.R. Martin.
Como no queremos desvelar nada mas (para eso ya hay muchas guías que nos pueden reventar las incógnitas), nos centraremos en los nombres de los personajes, y su relación con los actuales protagonistas de tan exitosa novela / serie de televisión.
  • Mance Rayder: Hemos oído hablar de él durante toda la temporada. Un ex miembro de la Guardia de la Noche que se autoproclamo el «Rey Más allá del muro» y líder de los Salvajes.
  • Daario Naharis: capitán de la compañía mercenaria Cuervos de Tormenta. Es originario de Tyrosh y se convierte en capitán de los Cuervos de Tormenta tras asesinar a otros capitanes que no querían unirse a Daenerys.
  • Jojen Reed y Meera Reed: Dos Hermanos de la Casa Reed, que en las novelas se encontraban en invernalia cuando Theon Greyjoy la invade y que aun no han aparecido en la serie de tv.
  • Edmure Tully: Hermano de Catelyn Tully y heredero de Aguasdulces.
  • Sir Brynden Tully (El Pez Negro): el tío de Catelyn y un hombre considerado al que no se le tiene mucha confianza.
  • Lady Selyse Florent: la esposa de Stannis Baratheon.
  • Shireen: la hija de Stannis.
  • Olenna Redwyne (La Reina de Espinas): Abuela de Margaery Tyrell (la esposa viuda de Renly Baratheon) y de El Caballero de las Flores.
  • Beric Dondarrion: Un caballero experto que es el líder de la Hermandad sin Estandarte.
  • Thoros de Myr: un sacerdote rojo que sigue la misma religión que Melisandre y acompaña a la Hermanandad sin Estandarte.
  • Tormund El Matagiganes: Un mercenario salvajes a cargo de parte de los ejércitos de Mance Rayder

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. bufff1 yo me estoy leyendo todos los libros seguidos y acabo yendome a la cama con los ojos borrosos, no puedo dejar de leer!! ya no me pongo ni con los cómics!!! estoy flipando con lo perro que puede ser el Martin, no te puedes encariñar con un personaje! pero que bueno es el tio, uno nunca sabe lo que va a ocurrir a continuación, hacía mucho que no leía un libro y me sentía así, la 2º temporada de la serie la tengo pendiente, cuando acabe los libros me pongo con ella!

  2. @Jolan: yo los llevo al dia a medida que los echa Canal+ pero hay gente que como sabes la ven en ingles, con y sin subtitulos… el cuarto termino de forma brutal… y todavia mejora mas.

  3. @Punicher: tengo tantas lecturas ahora mismo que me seria imposible llevar adelante la saga de MArtin. Aun asi la tendre pendiente para pillarla o leerla en digital algun dia.

    Y si… es como tu dices, aqui no se deja titere con cabeza, todos pueden morir… aunque esta claro que el autor tiene predileccion por acabar con los personajes mas benignos.

  4. Demasiada gente, a mí sigue sin convencerme la historia, aunque me han enganchado la producción y las actuaciones. Soy bastante incoherente 🙂

    Saludos!

  5. @Ana Laura: yo tb pienso que son demasiados personajes nuevos, pero es lo que tiene llevar a la tele una saga de libros tan extensa…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!