Injustice: Gods Among Us. El juego de lucha de DC.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si sois aficionados a los videojuegos sabréis que en estos días se celebra en Los Ángeles la feria E3, uno de los eventos más importantes de esta industria (sino el que más) que cada año nos avanza los títulos con los que el público pasara horas y horas delante de sus consolas.
Evidentemente no podemos hacer el seguimiento de todos los juegos que salen al mercado, pero si que podemos hacernos eco de aquellos, que de una forma u otra tengan relación con los cómics o el cine, y esta claro que «Injustice: Gods Among Us» guarda relación mas que de sobra.
El juego presentado por Warner Bros, esta desarrollado por NetherRealm Studios, los creadores del último Mortal Kombat, y nos mostrara épicos combates en los que los protagonistas son los personajes de DC Cómics tal y como se han presentado en el nuevo Universo DC.
El trailer de presentación no nos deja ver demasiado, pero con leves pinceladas de Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman nos ofrecen la siguiente, e inquietante frase:
«What if our greatest heroes became our greatest threat»
 (¿Y si nuestros más grandes héroes se convierten en nuestra mayor amenaza?)
Habrá que esperar para ver más material, pero por mi parte seguro que picare y echare alguna partida en casa de algunos de mis amigos.
Injustice: Gods Among estará disponible para PS3, Xbox 360 y Wii U, y aun no tiene fecha de lanzamiento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. yo del trailer no digo nada porque lo han quitado casi nada más ponerlo… que malo es el You Tube, malo, malo.

  2. @Alex: el trailer tiene muy buena pinta, pero como Mortal Kombat Vs DC me defraudo bastante, esperare a catarlo para dar mi opinion.

  3. @Sr.8: ya tiene usted el video otra vez en linea… siento que se cayera… pero parece que los de IGN tienen algun tipo de exclusiva pero su player es tan chungo que me daba errores (una barra de desplazamiento) al incrustarlo…

    Y youtube… bueno es como es…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!