El cuerpo de exploradores entra en acción en el nuevo tráiler de «Ataque a los Titanes»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tercer tráiler de Ataque a los Titanes

Un nuevo tráiler de la adaptación a imagen real del manga/anime “Ataque a los Titanes” ha aterrizado en YouTube, y en él, además de echar un mejor vistazo a los villanos de esta saga, podemos ver a los protagonistas usando los famosos equipos de maniobras.

La adaptación deAtaque a los Titanes se estrenará en dos parte, viendo la luz la primera de ellas en Japón el 1 de agosto de este año 2015. La segunda, titulada “End of the World” (El Fin del Mundo), llegará poco después, exactamente el 19 de septiembre del mismo año.
En este nuevo tráiler, los fans de la saga reconocerán muchos de los elementos que han aparecido en la primera temporada de la serie, y es que si os fijáis bien, en cierto momento aparece un titán bastante reconocible que ataca al resto.
No diré mas para no caer en spoilers, pero como se suele decir, “a buen entendedor…”, así que os dejo aquí el tráiler de la adaptación cinematográfica (que se podrá disfrutar en 3D e incluso 4D) de Hajime Isayama que en España disfrutamos en formato manga gracias a Norma Editorial.

Poster película "Ataque a los Titanes"Sinopsis oficial de «Ataque a los Titanes»

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad