Recomendaciones de Cartelera 04-03-2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguramente tanto «Bienvenidos al Sur», como «Lola», «El Estudiante» o «Ispansi» serán buenas películas, títulos que tienen su público pero que realmente se alejan un poco de nuestra temática (y eso que tocamos muchos palos). Como sabéis la preferencia del blog se acerca siempre al cine más comercial, así que sin quitarle meritos a dichas cintas pasaremos a comentar un poco los títulos que más nos han cuadrado de cuantos estrenos hay esta semana.
«Rango» es nuestra recomendación de la semana, y junto a las aventuras de este camaleón desubicado podemos encontrar «En tiempo de brujas», una cinta protagonizada por Nicholas Cage que en su estreno USA fue vapuleada por la taquilla, pero que en España ya veremos cómo funciona. La historia trata de dos guerreros a quienes se les encomienda la misión de escoltar a una joven acusada de brujería.
Con una temática mas actual encontraremos «Mañana, cuando la guerra empiece», un curioso filme en el que veremos cómo un grupo de jóvenes australianos se convertirán en una improvisada guerrilla tras una hipotética invasión a Oceanía. Por último y no por ello menos importante, tenemos «Destino Oculto, la última cinta protagonizada por Matt Dammon, en la que junto a Emily Blunt tendrá que hacer frente a una sociedad secreta obcecada en dirigir sus vidas en pos de un objetivo superior.
La cartelera tiene esta semana filmes para todos los gustos, y como siempre aquí os dejo los carteles de nuestras recomendaciones (para ver la cartelera completa visita «Sensacine.com» haciendo clic aquí).

Rango

“Rango” es una comedia de animación y aventuras que lleva a los espectadores a dar un paseo diferente por el Salvaje Oeste. La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango, un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en un arenoso y peligroso lugar poblado por las criaturas más astutas y peligrosas del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.

En tiempo de Brujas

“En tiempo de brujas” cuenta las aventuras de un heroico cruzado y su amigo más cercano que regresan a casa tras décadas de feroz lucha, sólo para encontrar que el mundo ha sido destruido por la peste. Los religiosos de mayor rango, convencidos de que una joven acusada de ser una bruja es responsable de la devastación, encargan a los dos la misión de llevar a la extraña joven a un monasterio remoto donde los monjes realizarán un antiguo ritual para liberar a la tierra de su maldición. Se embarcan en un viaje terrible, lleno de acción, que pondrá a prueba su fuerza y coraje a medida que descubren el oscuro secreto de la joven y se encuentran luchando contra una fuerza terriblemente poderosa que determinará el destino del mundo.

Mañana, Cuando la guerra empiece

Ellie y su grupo de amigos del instituto deciden vivir una última aventura antes de que acaben las vacaciones de verano: una acampada en un valle paradisíaco. Durante una semana, el resto del mundo parece un recuerdo lejano para ellos, hasta que una noche aparecen en el cielo varias escuadrillas de aviones volando bajo. Separados de sus familias y sus amigos, estos jóvenes deberán aprender a escapar, sobrevivir y luchar contra una fuerza militar hostil.

Destino Oculto

El carismático político David Norris está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina de ballet contemporáneo Elise Sellas, una mujer diferente a todas las que ha conocido hasta ahora. Se da cuenta de que se está enamorando de ella y descubre que unos extraños hacen todo lo posible para impedirlo. David no tarda en entender que debe luchar contra el mismo Destino, los hombres del Departamento de Ajuste usarán todo su poder, que es considerable, para que David y Elise no compartan su vida. Deberá escoger entre dejar que Elise se vaya y seguir el camino predestinado, o arriesgarlo todo desafiando al Destino para estar con ella.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @El solitario… : Vi la entrada pero no me ha dado tiempo de leerla aun… ya te dire algo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!