Los Vengadores: Galería de posters Imax y Mondo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las galerías de posters siempre son muy socorridas, pero si además están protagonizadas por los personajes del estreno más esperado de la semana, Los Vengadores, estoy seguro que a nadie le desagradara que cuelgue este material por aqui, aunque tenga poco texto.
El primero de los carteles en cuestión pertenece, a la edición «Imax» del film, y aunque más que una fotografía del grupo, parece un concept art «reutilizado» hay que reconocer que tiene muy buena pinta. En particular yo he disfrutado mucho de él al observar la leyenda que pone «estreno el 4 de Mayo«, una fecha que no tendremos que esperar para poder disfrutar de la cinta, antes incluso que el público norteamericano.

En cuanto al resto de elementos de la galería, son carteles realizados por MONDO, un estudio grafico que en los últimos años nos ha ido deleitando con sus particulares trabajos de reinterpretación de posters famosos, y que en esta ocasión nos presenta un grupo de seis ilustraciones donde muestran su particular visión de los protagonistas principales del film.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!