Hotel Transylvania: poster + nuevo y divertido trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
De un tema serio como «Chernobyl» damos el salto a un nuevo post centrado en «Hotel Transylvania«, ese film animado donde los protagonistas son los monstruos clásicos del cine de terror, eso si… fuera de su entorno habitual, ya que la cinta nos descubre como todas estas criaturas de supuesta pesadilla, también buscan su momento de relax cuando llega la hora de las vacaciones.
Dirigida por Genndy Tartakovsky (creador de «Las Guerras Clon» que emitiera en su día Cartoon Network), el film cuenta con las voces de Adam Sandler, Selena Gomez y Steve Buscemi para dar vida a estas divertidas encarnaciones de los monstruos mas universales, y aunque no hace mucho que veíamos el trailer en español, aqui os traigo un nuevo adelanto aun en ingles.
La cinta se estrena el 26 de octubre en nuestro país (en los USA es una fecha cercana a Halloween) y tiene en «Frankenweenie» y «Paranorman» dos duros competidores.

Sinopsis: Drácula es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transilvania, un sitio en el que los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. Así, en el lugar residen Frankenstein y su novia, Quasimodo, una pareja de licántropos y una momia, entre otras conocidas criaturas. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de veintiún años que se enamora de Mavis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. A ti tambien te cuesta dormir por las noches Kin? Lo digo por la hora a la que posteas y yo a la que comento jaja
    En cuanto a la peli esta junto a Paranorman es lo mejorcito que he visto ultimamente, realmente tengo ganas de catarlas.

  2. @Secilla!: siempre he sido bastante nocturno… pero el cansancio me puede a veces y por eso no actualizo lo que deberia.

    Aun asi, los post los fui programando para que su publicaran con tiempo ya que a las 2:30 ya me fui a dormir.

    Paranorman es la que mas me llama de las 3 de anime/terror… pero esta tiene buenos puntos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!