Chronicle: Trailer en español y poster internacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Por el mes de octubre os hable de esta cinta, llamada «Chronicle«, dirigida por Josh Trank (un realizador cuya principal obra es una serie de televisión titulada «The Kill Point«) y escrita por Max Landis («Terror en estado puro» y «Master of Horror») que nos presentaba a tres chicos que adquieren de forma misteriosa una serie impresionantes poderes especiales.

Lejos de utilizarlos para hacer el bien, se dedican a ir haciendo gamberradas hasta que uno de ellos comienza a usar sus poderes de forma salvaje y destructiva.
La cinta, que se nos presenta a modo de documental, (grabado con la cámara de los protagonistas) está protagonizada por Michael B. Jordan (Friday Night Lights), Dane DeHaan (True Blood) y Alex Russell (Almost Kings), tres actores medianamente conocidos que tras este largometraje podrían convertirse en un grupo de interpretes tan famosos como los protagonistas de Misfits, serie con la que es inevitable comparar a esta curiosa «Chronicle«.
Aunque en un principio tenía mis dudas sobre si la cinta llegaría a España, estas se han disipado con la noticia de que Hispano Fox Films ha adquirido los derechos de distribución de la cinta, poniendo como fecha de estreno el próximo 24 de febrero de 2012.
Sinceramente me parece un producto fresco en cuanto a temática de superhéroes se refiere, y espero que al final el film este a la altura de un trailer que deja tan buen sabor de boca como el que ahora os traigo doblado en perfecto castellano.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad