Las películas nominados a los Oscar reciben sus posters en formato Lego

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lego realiza su particular homenaje a los ocho films candidatos en la categoría de “Mejor Película” en la edición 2015 de los Oscars.
Las películas nominados a los Oscar reciben sus posters en formato Lego

Las galerías de posters de películas homenajeadas en modo Lego son realmente extensas (aquí podeis ver algunos de películas de Superhéroes y de los Nominados a los Oscars 2014), y al igual que la marca del famoso juguete de construcción se mantiene al día de todas las tendencias, los artistas que usan sus “bricks” (piezas) para realizar diferentes obras de arte, también demuestran su control de la actualidad al presentarnos los posters de los candidatos a mejor película de la próxima edición de los Oscars bajo esta particular visión.

Así pues, tenemos ocho carteles en lo que lo mejor del cine del pasado año, según los miembros de la academia de Hollywood, se transforma y adopta la estética de este popular juguete.
El resultado, como siempre, es divertidísimo, y estoy seguro de que con el tiempo se podrán hacer exposiciones con las mejores obras de esta particular vertiente creativa.
Mientras eso llega, confórmate con estos carteles y recuerda echarles un vistazo a todas las películas de esta categoría (al menos a las que ya se estrenaro en España), ya que al igual que han merecido su Lego-Poster, merecen tu atención.
Lego - El Francotirador
El Francotirador
Lego - Birdman
Birdman 
Lego - Boyhood
Boyhood
Lego - El Gran Hotel Budapest
El Gran Hotel Budapest
Lego - La teoría del todo
La teoría del todo
Lego - Selma
Selma
Lego - The Imitation Game
The Imitation Game
Lego Whiplash
Whiplash

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!