Juego de Tronos: Ciarán Hinds sera Mance Rayder

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sin duda alguna, uno de los personajes a los que más ganas de ponerle cara teníamos todos los seguidores de Juego de Tronos era a Mance Rayder, el rey de mas allá del muro, y aunque hasta el momento se han desvelado una multitud de fichajes (haz clic aqui para ver quién es quién en la tercera temporada de esta magnífica serie), resultaba extraño que no se hubiera desvelado aun la identidad del actor que interpretara a este desertor de La Guardia de la Noche.
Finalmente y tras muchos rumores, la elección ha caído sobre Ciarán Hinds, un veterano actor al que recientemente hemos podido ver encarnando a personajes de grandes títulos de la literatura como Tardos Mors en «John Carter» o Aberforth Dumbledore en «Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2».
La noticia nos llega desde Entertaiment Weekly, y si no me fallan las cuentas (contando a todos los personajes que se han anunciado ya) era el ultimo actor que faltaba por confirmar en esta nueva temporada del gran éxito de HBO basado en la obra de George R.R. Martin que volvera a la pequeña pantalla a partir del 31 de marzo de 2013.

Uno de los muchos fan-art que hay sobre el personaje que interpretara Hinds (arriba a la izquierda

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Hombre, pues Hinds me parece un buen actor para interpretar a Mance Rayder, la verdad que sí…

    He estado repasando el listado de actores/actrices para la tercera temporada (que no había visto actualizado) y me he llevado alguna que otra sorpresa.

    En general, no me gustan los actores electos para la hermandad sin estandartes, ni tampoco los hermanos Reed (dan un poco de grimilla, no?), pero es curiosa la elección del actor de Misfits como el bastardo de Bolton, creo que le puede pegar bien el papel.

    Saludos.

  2. @Jolan: como ya te he dicho, no he leido las novelas, pero Hinds me parece un actor como la copa de un pino… me sorprendio lo de "Simon" para Juego de Tronos, pero supongo que habra que verlo en el papel para ver que tal…

  3. Me alegra la noticia de verdad, es un excelente actor y siempre es un placer verle actuar :-). Le va a pegar muy bien el papel, la mejor elección de la tercera tamporada!

  4. @Marilou: todo el mundo espero mucho de Hinds… esperemos que al personaje le den importancia, porque con tanto nuevo fichaje empieza a pensar uno que eso no puede ser posible

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!