Ben Affleck adaptara «The Stand» de Stephen King

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Affleck, al que se le conoce mayoritariamente como actor, se ha labrado en los últimos años una fama más que merecida como director por sus títulos «Adiós Pequeña, Adiós» y «The Town» (Ciudad de Ladrones), y en breve se pondrá a los mandos de una nueva adaptación de la novela «The Stand» (conocida como Apocalipsis en nuestro país) de Stephen King.
Aunque inicialmente dicha adaptación iba a recaer sobre David Yates (30 días de oscuridad), Warner Bros ha informado, vía Deadline, que Ben Affleck es actualmente su principal opción a pesar de que el actor/director se encuentra filmando en estos momentos un film sobre la crisis en Teherán titulado «Argo«.
«The Stand» es la cuarta novela de Stephen King, y ya recibió una adaptación en formato tv-movie (una miniserie de 6 episodios) allá por el año 1994. En cuanto a la historia, «Apocalipsis» nos muestra una visión épica de un futuro apocalíptico, en la que los supervivientes de una terrible plaga mundial han de elegir su lugar en la batalla definitiva del bien contra el mal que decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo en consonancia con su tenebrosa imagen, mientras que un valiente cuarteto dirigido por la vieja anciana Abigail Freemantle inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces enfrentándose a los más increíbles peligros y arriesgando mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.
Sinceramente creo que el film no pega demasiado con el estilo de Affleck, pero quizás nos sorprenda de la misma forma que ha sorprendido a crítica y publico con sus dos primeras películas.
Os dejo aqui el trailer de la antigua adaptación, que vista ahora se ve bastante cutre a pesar de haber conseguido multitud de reconocimientos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad