Joel Kinnaman será el Robocop de Jose Padilha

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras el rumor sobre la posibilidad de que Russell Crowe interpretara al agente Alex J. Murphy en el remake que Jose Padilha (Tropa de Elite) empezara a rodar el próximo mes, hoy nos enteramos de que finalmente el papel del ciberagente mas famoso de Detroit va a caer en manos de Joel Kinnaman, un joven actor al que se le conoce principalmente por su trabajo en la serie «The Killing», a pesar de su participación en cintas como «La Hora mas oscura» o la versión americana de «Los Hombres que no amaban a las mujeres«.
Kinnaman tiene por delante la difícil tarea de hacernos olvidar a Peter Weller, o por lo menos hacer un papel suficientemente solidó como para convencer a la legión de seguidores que tiene este film dirigido en 1987 por Paul Verhoeven.
Para los que no conozcan el film original, las secuelas, la serie de televisión, el comic, o la serie animada (que no se diga que no hay variedad) decir que Robocop nos sitúa en un futuro bastante cercano en el que las grandes corporaciones acumulan todo el poder. En dicha realidad un joven policía es masacrado durante un incidente y se decide utilizar su cuerpo para un proyecto que lo convertirá en una especie de semi-androide cuyo principal objetivo es hacer que se cumpla la ley.
Kinnaman en la serie «The Killing»… puede funcionar como Robocop..

Fuente: Deadline

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Comprarservercs16: hasta que no veamos la cinta no podemos saber que tal lo hara… yo preferiria que tuviera una pinta mas de inocente para que el impacto del asesinato fuera mayor… pero es lo que hay.

    Un saludo y bienvenido al blog

  2. Veremos, veremos. De momento no parece que le pegue mucho, pero en realidad, a Peter sin su armadura de Robocop, tampoco es que se luciera mucho físico.

    Saludos

  3. @Serreina: a mi no me parece tan mala eleccion, estamos hablando de un tipo que el 90% de la cinta llevara un casco…asi que tampoco es para tanto.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!