Ganador del Concurso «Padre de Familia»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por fin os traigo el resultado del concurso «Padre de Familia: Es una Trampa» que organizamos hace dos semana gracias a Sensacine.com.
Como sabéis el plazo termino el día 10, y a pesar de que en esta ocasión el premio estaba bastante bien la participación ha sido mas escasa de lo que esperaba.
Supongo que para futuros concursos habrá que hacer una pregunta más sencilla.
Pero vayamos al lió. Los participantes en el concurso, que acertaron la respuesta (o que se acercaron bastante) son:
Manuel Núñez – 1
Carlos Gallego – 2
Higinio Santiago – 3
Laura Martínez – 4
Cristina Ruiz – 5
Isaac Quirós – 6
Daniel Hidalgo -7
Fco. Jesús Cote – 8
Lidia Romero – 9
Y el ganador es (vía Random.org) :
Fco. Jesús Cote con el nº 8 
Hoy mismo me pondré en contacto contigo y para solicitarte tus datos completos con los que se te hará la entrega el dvd “Padre de Familia: Es una trampa”

En cuanto al DVD y el Blu-Ray en cuestión contiene como extras un Mensaje especial de Darth Stewie, un trivial de Star Wars, el especial dibujando con Peter Shin, Tomas Sock Puppet , Datos de Animática y el Making of de una escena.
Esta entrega se puede adquirir independientemente de las dos películas anteriores, o bien te puedes hacer con un estupendo pack que contiene la trilogía al completo. Sin duda, es un artículo que ningún fan de Padre de Familia (ni de Star Wars) debería perderse.

«Una vez más, la alianza de Padre de familia viaja lejos, muy lejos, más allá de las fronteras del buen gusto, para ofrecerte una gran aventura intergaláctica. Únete a ellos en el espacio exterior, donde Han Solo (Peter), Chewbacca (Brian) y la princesa Leia (Lois) se enfrentan contra el Imperio del Mal, mientras Darth Vader (Stewie) y el Emperador (Carter) intentan atraer a Luke Skywalker (Chris) al lado oscuro de la Fuerza seduciéndolo con comida mexicana y camisetas. Con su descabellado humor habitual y unas cuantas naves en llamas, Padre de familia suelta la traca final de sus parodias galácticas: ¡ésta es la última, tíos!»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Seguro que en proximos concursos te toca algo muchacho… a ver si se pasan por aqui los demas participantes…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad