«Un monstruo viene a verme» de J.A. Bayona estrena nuevo tráiler

Un monstruo viene a verme
El 7 de octubre de 2016 es una fecha a marcar en nuestras agendas. “Un monstruo viene a verme”, la nueva película de J.A. Bayona basada en la novela de Patrick Ness se estrena en dicho día, y con ella, el aclamado director de “El Orfanato” y Lo Imposiblecerrará su trilogía de películas sobre las relaciones maternofiliales.
Protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson, Un Monstruo viene a verme” nos presenta el drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.
La cinta combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o por Peter Jackson en la trilogía de El Señor de los Anillos, y en su producción, cineasta ha contado con gran parte del equipo técnico que le ha acompañado en sus anteriores trabajos cinematográficos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!