Sinister: tráiler de un nuevo film en la línea de Insidious

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace varios días que vi este tráiler, y aunque me llamo mucho la atención he estado postergando el colgarlo a la espera de tenerlo en español. Lamentablemente no tiene pinta de que llegue rápido, así que aprovechando que los amigos de Abandomoviez.net lo han colgado subtitulado, os lo dejo por aqui para que os entretengáis un ratillo en esta calurosa (sobretodo después de lo de Xena XXX) tarde de sábado.
«Sinister» está dirigida por Scott Derrickson (director del remake de Ultimátum a la Tierra, entre otros trabajos) y nos cuenta como un periodista (Ethan Hawke) se muda a una casa en la que ha habido una serie de asesinatos. Buscando una buena historia, se verá implicado en una pesadilla que pondrá en peligro a su familia, y que parece estar relacionada con una entidad demoniaca que habita en los medios gráficos.
Se nota muchísimo la marca de los productores, que como se ve en el tráiler son los mismo que de Insidious y Paranormal Activity, por lo que los sustos están mucho mas asegurados que un buen guion.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!