Concurso: Las Horas Oscuras de Juan Francisco Ferrándiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por mucho que los señores de Invernalia se empeñen en decir que «el invierno se acerca«, la pura realidad es que el verano esta a punto de estrenarse en nuestro hemisferio, y como sabemos que durante el periodo estival el consumo de libros aumenta, hemos querido realizar nuestro primer concurso en colaboración con «Librerías Beta» sorteando un titulo que intentara, y estoy seguro que lo conseguirá, hacernos mas amenas estas calurosas jornadas en las que el sol se erige como rey hasta altas horas del día.
«Las Horas Oscuras» aporta un soplo de aire fresco en este tipo de concursos que se han visto dominados por zombis y superhéroes, y seguramente supondrá un alivio tanto para los lectores que no disfrutan de estos subgéneros, como para aquellos ya estaban hartos de tanto canibalismo y capas.
La novela, escrita por Juan Francisco Ferrándiz, esta cosechando estupendas criticas por la red y los medios especializados, y ahora puede ser tuya respondiendo a la siguiente pregunta:

¿En que particular categoría/materia han catalogado la novela los amigos de «Librerías Beta”?
Como siempre, las respuestas deben enviarse al correo «concursos@defanafan.com» con vuestros datos (nombre, apellidos,dni, dirección postal y teléfono) y en el asunto en esta ocasión debe especificarse  «Concurso Las Horas Oscuras».
Como en otras ocasiones es indispensable hacerse seguidor de este blog y de nuestro patrocinador para participar, así que si aún no nos sigues, aquí tienes las distintas vías que puedes usar para no perdernos el rastros por las redes sociales.
Librerias Beta: Facebook / Twitter
De Fan a Fan: Facebook / Twitter 
Recuerda indicarnos en el correo tu nombre de usuario y la vía por la que nos sigues (tanto a nosotros como a Librerias Beta).
Podrán participar todos aquellos lectores (residentes en España o fuera del país) que envíen sus datos y respuesta en el plazo que se abre hoy día 18 de junio y hasta el próximo lunes día 2 julio, siendo la hora limite las 23:59.
Dejo por aquí la ficha técnica del libro y su sinopsis, y os recuerdo que en caso de que estéis interesados en el libro y no seas el afortunado o la afortunada ganadora, puedes adquirirlo fácilmente a través de la página de Librerías Beta con un estupendo descuento del 5%.

¡¡¡¡ SUERTE A TOD@S !!!!

Ficha Técnica y Sinopsis Oficial:

Titulo: Las Horas Oscuras

Autor: Juan Francisco Ferrándiz
Nº de Paginas: 656 paginas
Precio: 21’90 euros.
ISBN: 978-84-253-4791-7
Cuentan los ancianos que hace mucho, mucho tiempo, cuando el mundo se estremecía por temor al inminente fin del milenio, un forastero llegó a las brumosas tierras de Irlanda con una misteriosa misión. Dicen que ese hombre, un monje atormentado y valeroso llamado Brian de Liébana, huía de unos malvados caballeros de tez pálida y alma oscura, cuyo nombre nadie osa pronunciar en voz alta sin santiguarse…
Los más viejos afirman que Brian y sus compañeros, sabios religiosos venidos de todo el continente, se atrevieron a reconstruir el monasterio de San Columbano, antaño escenario de una cruel matanza. Y aunque algunos juran que profanar esas ruinas supuso el inicio de todas las desgracias, otros opinan que fue la presencia intramuros de una hermosa mujer celta lo que desató la ira de Dios…
Pero si hay algo que nadie niega en esa isla de cielo gris y abruptas costas es que la muerte consiguió traspasar los muros del monasterio y extenderse por los senderos del bosque cual preludio del apocalipsis. Que una mano asesina, certera e impía, se cobró la vida de muchos inocentes, y que, durante largos meses, druidas y monjes, nobles y plebeyos vivieron atrapados bajo un denso manto de miedo y de sospechas…Ésa es la leyenda dejad que os cuente ahora la verdadera historia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

12 respuestas

  1. Yo aún con riesgo de parecer pesado, participo en este concurso también, jaja

    Se agradecen los concursillos, dan vidilla al blog!

  2. @Secilla: ya has ganado una vez… pero eso no quita que te pueda tocar otra… en realidad son pocos los que participan.

  3. Pues yo participaría gustoso… pero no tengo cuenta ni de facebook ni de twitter… anti-redes que es uno. 🙁 Al final tendré que acabar abriendo al menos una de este último para el blog por lo menos. Quizá me anime este verano, ya veré.

    En todo caso, Kin, para este tipo de concursos sería bueno que confeccionaras algún pequeño banner que podamos subir a nuestros respectivos blogs y así ayudarte a darle difusión y animar a más gente a participar. A falta de uno, utilizo la imagen de cabecera para publicitarlo en mi página, ok?

    Saludos!

  4. @Jolan: me acabas de hacer alucinar… ¿ en serio no tienes facebook o twitter ? ajja…. primero decirte que haces bien, eso te absorve, pero tambien comentarte que aparte de ser una forma de perder tiempo, te facilita muuuuuchos contactos. Animate, que se tarda muy poco y tienes dos semanas para apuntarte al concurso.

    Me apunto tu sugerencia del banner, porque la verdad seguro que es util para difundir.

    Muchas gracias por ponerlo en tu web… un abrazo y corre… facebook y twitter te esperan… jaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!