Juerga hasta el Fin: Tráiler de una comedia apocalíptica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juerga hasta el Fin: Tráiler de una comedia apocalíptica
Parece que el miedo a que el mundo acabara en 2012 ha trascendido al año siguiente, y prueba de ello es que tendremos dos comedias centradas en una especie de apocalipsis. La primera de ellas es «The World´s Ends«, dirigida por Edgar Wright y de la que os hablamos hace un par de semanas, y la otra será «Juerga hasta el Fin» (This is the end), realizada por Seth Rogen (y otros acompañantes), y de la cual, hoy os traigo un tráiler en español.
He de decir que Rogen me cae bien, y que salvo por el pinchazo con «El Avispón Verde«, suelo disfrutar de los trabajos en los que está envuelto. Además, si a eso le sumas un reparto repleto de estrellas que se interpretan a sí mismos como unos locos fiesteros que se enfrentan al fin del mundo, por narices tendría que salir un film entretenido, pero tras ver dos veces el tráiler, he empezado a tener dudas.
¿Sera que los chistes de este film solo tienen gracia la primera vez que los ves? Probablemente sí, pero espero que el film resulte un entretenimiento divertido, o al menos que no quede demasiado por debajo de la obra de Edgar Wright, un autor del que no me canso nunca.

Juerga hasta el Fin cuenta en su reparto con  Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill, Jay Baruchel, Danny McBride, Michael Cera, Emma Watson, Rihanna, Paul Rud y Channing Tatum entre otros, y se estrenara en España el próximo 28 de junio.

JUERGA HASTA EL FIN trata sobre seis amigos atrapados en una casa después de que una serie de extraños y catastróficos acontecimientos han asolado la ciudad de Los Ángeles. Mientras el mundo exterior se desmorona, el encierro y las menguantes provisiones amenazan con hacer añicos las relaciones de amistad dentro de la casa. Eventualmente se verán forzados a salir fuera, enfrentándose a su destino y al verdadero significado de la amistad y la salvación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad