El mundo es suyo: tráiler del regreso de los compadres

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El mundo es suyo: tráiler del regreso de "los compadres"
Tras el éxito cosechado con «El mundo es nuestro«, ‘los compadres’ de Mundoficción presentaron, casi sin aviso, en el «Festival de Cine de Málaga» el primer teaser tráiler de su próxima producción, que como reza en el titulo del post, se llamara «El Mundo es Suyo».
Así pues, y de la misma forma que cuando se dieron a conocer por youtube, usaron primero a «el Cabeza y el Culebra», ahora, con su segundo largometraje, nos traen al Fali y a Rafi, los «señoritos tiesos» que desde hace unas semanas podemos disfrutar tambien en el show de José Mota.
No sabemos aun si esta segunda aventura cinematográfica de estos monstruos del humor (Alfonso Sánchez y Alberto López) continuara la línea marcada por sus cortometrajes en youtube, pero todo apunta a que si en el anterior film se realizaba una crítica mordaz al sistema bancario a través de los ojos de un par «de chorizos de a pie», en esta ocasión, la crítica al sistema llegara de la mano de estos «dos pijillos» que aunque no tienen donde caerse muertos, se creen que «El Mundo es suyo».
Ya veremos que tal lo hacen. Disfrutad del avance.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Esta gente ya cansa, si no soy capaz de ver 5 o 6 minutos de sus videos en Youtube no me quiero imaginar una pelicula entera… (sean los "pijos o los canis").

  2. @Secilla!: a mi me gustan, sobretodo los dos primeros gags (los pijos y los canis), tienen chispa, y han funcionado bien… pero como todo, si se abusa, acaba quemandose…

  3. @Sergio V: yo tambien la vere…

    @Sr.8: es que el que escribe es de ahi … marikita

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!