Espartaco y el tío Ben han fallecido este fin de semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Demostrando que la muerte no entiende de fama ni de edad este fin de semana nos abandonan dos grandes en unas jornadas especialmente duras para el mundo del cine y la televisión.
El sábado, día 10 de septiembre, nos llegaba la noticia de que Cliff Robertson, actor famoso en los 60, pero mundialmente conocido en la ultima década por interpretar al tío Ben en la cinta sobre Spiderman que Sam Raimi dirigió en el año 2002, fallecía en un hospital universitario de Long Island por , según informo su representante, muerte natural.
Robertson fue premiado con un oscar en 1968 por su papel de Charly Gordon en la cinta «Charly» que Ralph Nelson dirigió sobre un joven afectado con cierta deficiencia intelectual que accede a someterse a una serie de experimentos que lo convertirán en un genio.
Con 88 años, Robertson tuvo una vida plena dedicada al cine, algo que sin duda el otro protagonista de nuestra triste noticia no pudo conseguir.
Cliff Robertson en Spiderman – Un tio Ben a la altura
Estamos hablando de Andy Whitfield, el actor que durante 2010 nos encandilo con su papel de Espartaco en la excelente serie televisiva «Espartaco: Sangre y Arena«. Whitfield que estaba aquejado de un cáncer bastante difícil de superar falleció finalmente este domingo 11 de septiembre en Sydney bajo la atenta mirada de su esposa.
Con 39 años Whitifield veía truncado su sueño tras triunfar a nivel mundial con la serie de Starz que le estuvo esperando más de un año, esperanzado en que el actor fuera capaz de recuperarse. Sinceramente pensaba que Andy seria capaz de superarlo su cáncer, pero finalmente no ha sido posible.
Desde de Fan a Fan siempre recordaremos a estos dos grandes actores y desde aquí queremos comunicar nuestro mas sentido pésame a familiares y amigos.
Andy Whitfield como un Espartaco dificilmente olvidable

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

11 respuestas

  1. Joder, que pena lo de Whitfield. Puto cáncer. Lo de Robertson, aunque también es triste, por su edad, sorprende menos, no deja de ser ley de vida.

    Saludos.

  2. Coincido con Charlie. Lo de Robertson fue a los 88 y por causas naturales, lo cual "alegra", porque últimamente se mueren bastante jóvenes y encima de cáncer. Dentro de la desgracia es lo más positivo. Lo que da más rabia, da igual que sean famosos o personas desconocidas, es que en teoría las farmacéuticas tienen una posible cura que no sacan porque no les es rentable. Este mundo es miserable a más no poder.

  3. poco que comentar, ya se ha dicho todo en los comentarios anteriores, en cuanto a lo de las farmaceuticas yo tambien he leido en algunos sitios que es cierto, si alguna vez se demuestra deberían liquidar a los dueños de esas empresas por crimenes contra la humanidad…

  4. Pues si… una pena que el cancer se lleve a gente tan joven. En cuanto al tema de las farmaceuticas es de verguenza como han hecho de la salud un negocio.

    Os recomiendo que veais AMor y otras drogas, es una pelicula romanticona, pero te muestra aspectos sorprendentes del negocio farmaceutico… y ademas sale la Anne Hathaway en bolas….

    Eso si… no me responsibilizo de opiniones jajaja…

    Un saludo a los tres, da gusto tener comentarios de gente tan "apaña".

  5. le echaré un vistazo a esa peli, Anne Hathaway en bolas merece ser vista, aunque la peli sea un cardo, gracias x el apunte1 un saludo Kin!

  6. ¿Pero seguro que es ella? Mira que con estas cosas se suelen usar dobles de cuerpo. Luego uno pensando que es el de ella y justo el día que te la ligas una noche en un bar, sales decepcionado al comprobar que no. XDDD

  7. Lo de Andy, me ha dejado de piedra, lo voy a echar mucho de menos en Spartacus. El era gran parte del exito de la serie. una gran perdida

    Saludos

  8. @Punicher: echale un vistazo… esta rica.. o a mi me lo parece.

    @Trepamuros: HOmbre no puedo confirmarlo, pero si no es ella esta bastante bien hecho el cambio. Yo aunque fuera la doble no le hacia ascos a la … princesa por sorpresa..jajaj

    @Serreina: si que nos cogio a todos con la guardia bajada. Ya veremos donde va la serie ahora con el sustituto.

  9. Estoy viendo la serie y me está dando mucha pena de este hombre. 39 años…uno menos que yo…Es curioso que viendo su actuación en Spartacus, Andy tuviera muchas líneas de diálogo en las que hablara de la muerte y lo de tener algo por lo que vivir. Toda una trágica premonición. Robertson era mayor, pero tuvo una vida plena, es ley de vida, pero lo de este chaval…
    Cambiando de tema, la Hathaway tiene su morbo, no creais, con esos ojazos inmensos y esa piel tan blanca…¡brrrrrrrr!
    Saludos.

  10. que pena lo del tio Ben, claro que por lo menos ha tenido una vida plena, cosa que "Espartaco" aún le quedaba vivir, joder me he sentido como si se me muriera un conocido cercano, la serie no volverá a ser lo que era sin él.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!