Sin Salida (Abduction): Lo nuevo de Taylor Lautner

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya hace algún tiempo que hablamos de «Abduction«, la nueva cinta de John Singleton (Los Chicos del Barrio) en la que el protagonista resulta ser Taylor Lautner, un actor al que todo el mundo recordara de por vida por su papel en la saga Crepúsculo.
Pues bien, hoy por fin (gracias al canal de Facebook y Youtube de Aurum) os podemos traer el primer trailer en castellano de este thriller que además del joven actor cuenta con veteranos como Alfred Molina y Sigourney Weaver para contarnos una historia repleta de acción y suspense.
«Abduction» o «Sin Salida«, nos narra la historia de un chico normal que vive con todas las comodidades que cualquiera podría desear. Cierto día navegando por internet descubre su fotografía en una web de niños desaparecidos, haciendo que empiece a dudar sobre sus supuestos padres biológicos. Lamentablemente para el, antes de poder pedir explicaciones un grupo de individuos irrumpirán en su vida, obligándole a emprender una carrera donde su vida esta en juego.
La historia no es nueva, pero sinceramente confió en que el grupo de actores elegidos, y sobretodo el director sean capaces de generar un buen thriller. En cuanto a fechas de estreno, aun no conocemos cuando lo hará en España, pero si puedo deciros que en los USA se estrenara el 23 de septiembre, por lo que la proyección en nuestras salas no estará muy alejada de esos días.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!