The Woman in black: Nuevo trailer con metraje inedito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Resulta evidente que tanto Daniel Radcliffe como la nueva Hammer Films están muy interesados en el funcionamiento de esta cinta, y por ello, rara es la semana o la quincena que no tenemos a nuestro alcance un nuevo video promocional con metraje que no habíamos visto hasta el momento. Hoy en particular os traigo el trailer para cines que se emite en Canadá, y que siguiendo la tónica de toda la promoción del film, nos muestra imágenes y situaciones cargadas de tensión y mucho terror psicológico.

Sinceramente no sé como resultara el producto final, pero de momento están consiguiendo levantar muchas expectativas acerca de este film dirigido por James Watkins (Eden Lake), y que nos cuenta la historia de un joven abogado que es enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida. Al llegar a dicha casa empezaran a ocurrir sucesos extraños, y la responsabilidad de averiguar qué os lo que ocurrió recaerá en Arthur (Daniel Radcliffe), quien además de hacer las oportunas gestiones inmobiliarias tendrá que ejercer de involuntario detective de lo sobrenatural.
La película se estrenara en nuestro país el 23 de marzo de 2012, y a parte de Daniel Radcliffe veremos a Ciarán Hinds (Aberforth Dumbledore, en la saga Harry Potter) y Roger Allam (Juego de Tronos).

Fuente: bleedingcool.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Laura: a mi tb me sale… y en la fuente tb sale… parece que el video lo han retirado… y no encuentro la misma version… 🙁 sorry

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad