Nuevo trailer de [Rec] 3 Génesis – ¡Vivan los novios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En casi todas las bodas se suele decir ¡Que vivan los novios!, pero en esta van a necesitar mas que una frase de apoyo para poder disfrutar de la luna de miel. Y es que como sabéis [Rec] 3, transcurre durante la boda de Koldo (Diego Martín) y Clara (Leticia Dolera), un evento que aunque se dijo que estaría cronológicamente situada antes de las primeras [Rec], parece que ocurrirá a la vez pero a kilómetros de distancia del suceso que dio pie a la masacre en el edificio barcelonés de las «Ramblas».
Esta nueva entrega esta dirigida en solitario por Paco Plaza, y se estrenara el próximo 30 de abril de 2012. Sinceramente [Rec] 2 me pareció flojilla, pero parece que esta recuperara el nivel de la primera, aunque eso si, sin la molesta cámara subjetiva.
Os dejo por aquí el nuevo trailer, cortesía de RTVE, que acaba de colgarse en la red.

Fuente: abandomoviez

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Secilla: yo ya quede prendado de ella en Semen (Una historia de amor) y es que la individua, aunque esta mas delgada de lo que me gusta, tiene una cara angelical… aunque aqui… vaya a llevar a unos cuantos al infierno.

    Un saludo

  2. Espero que sea mejor que la segunda que me aburrió soberanamente. Sobre todo lo que no entendí era esos virajes en el guión y explicación de la historia.

  3. @Alcorze: muchas gracias por tu comentario… creia que era de los pocos a los que no le habia gustado … y eso que la primera me encanto.

    Yo creo que esta sera mas entretenida, porque seguro que habria mas quejas como las nuestras.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!