Noticias Marvel: Thor 2, Capitán América 2 y Iron Man 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras el desbordamiento de imágenes del film de Los Vengadores que sufrimos en las pasadas semanas había tenido en reserva toda la actualidad que rodea a las producciones del Universo Marvel, y como si desde Marvel Studios supieran que hace tiempo que no se habla de ellos, ayer se publicaron varias noticias relativas a las secuelas de Thor, Iron Man y el Capi.
La primera noticia es en relación a la tercera entrega de Iron Man que dirigirá Shane Black (Kiss kiss bang bang) en lugar de Jon Favreau. Según parece el rodaje comenzara en junio del próximo año y a diferencia de las dos anteriores entregas que fueron filmadas en su mayoría sobre el territorio de Los Ángeles, esta se rodara en Carolina del Norte.
De la trama no ha transcendido nada todavía, pero aunque Black no es un director muy prolífico (solo ha dirigido una cinta) hay que tenerle en cuenta a la hora de la historia, ya que su carrera como guionista (suyos son los guiones de Una Pandilla Alucinante y de parte de la saga Arma Letal) le hará trabajar en un guion en condiciones para el vengador escarlata que debe estrenar su tercera película el 3 de mayo de 2013.
Continuamos la tanda de noticia con la secuela de Thor, que como ya se dijo hace algún tiempo no estará dirigida por Kenneth Branagh. De momento han sido muchos los nombres que han sonado para dirigir la nueva aventura cinematográfica del dios del trueno marvelita, pero lo cierto es que hasta ahora no ha cuajado ninguno.
La tal Patty Jenkins se perfila
como la favorita para Thor 2
Entre los nombres que mas expectación han generado se encuentra Brian Kirk, director de tres capítulos de la serie «Juego de Tronos» y un habitual de la televisión que tras el éxito de la adaptación de las novelas de George R. R. Martin parecía un firme candidato hasta que esta tarde hemos sabido, vía Deadline, que Marvel Studios se han puesto en contacto con Patty Jenkins, una realizador que actualmente trabaja para la serie The Killing y que en 2003 dirigió «Monsters«, la cinta con la Charlize Theron consiguió su primer y único Oscar.
Admito que no conozco bien la carrera de esta mujer, pero parece que derrocha talento, algo que unido a su género (no es por ser machista, pero hay pocas directoras famosas) la puede posicionar como la elegida final.
Thor 2 se debe estrenar el 26 de julio de 2013, y al igual que Iron Man, desconocemos nada del argumento, aunque eso sí, parece que la idea de los productores de Marvel Studios gira en torno a viajes por distintos mundos vía Mjolnir.
Por último, y simplemente porque es la producción que veremos más tarde, comentaros que Chris Evans ha hablado sobre que no habrá Capitán América hasta el 2014, y que hasta entonces su única aparición con el escudo será en Los Vengadores, descartando así posibles cameos en ninguna otra cinta de la compañía.
Esta más que claro que la Marvel mantendrá el dominio del mercado superheroico en los cines durante los próximos tres años, algo que si bien no me desagrada, espero que se haga en condiciones y que por lo menos cada cinta tenga la calidad que este año han demostrado con X-Men First Class, Thor y el Capitán América.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Saludos, desde Cinediario.
    Ya tienes tu voto merecido, espero que estés ahí arriba, pero déjame un hueco para mi también … jeje.

    Cinediario está incluido también en "Cultural", por si te queda algún hueco para nosotros.
    Nos vemos

  2. David J. Pereina : Gracias por tu visita, el futbol no es mi fuerte y bueno vere lo del enlace, hazte seguidor y ya veremos.

    @Arandax: perdona el retraso en la respuesta pero ayer no me pude acercar mucho al blog (hoy estoy casi igual). Felicidades por tu posicion, la verdad es que son muchas las sorpresas que estan dando los premios bitacoras este año. Sobre lo del voto creo que me queda uno y por supuestos que es tuyo.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar