Juego de Tronos: Génesis: Trailer del videojuego

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Que la saga «Canción de Hielo y Fuego» era famosa antes del boom televisivo es algo que no se puede obviar, pero sin lugar a dudas tras la serie «Juego de Tronos» el universo creado por George R.R. Martín ha llamado la atención a un público que seguramente nunca se hubiera acercado a las novelas. Como viene siendo habitual el mercado ya esta intentando aprovechar esta atracción y lo explotara tanto como pueda, ya sea en comics (en breve os traeré la reseña del comic «El Caballero Errante«), merchandising o en videojuegos, que es el tema que tocaremos en este breve post.
«A Game of Thrones: Génesis» es un nuevo juego de estrategia desarrollado por Cyanide, el estudio que parece haber conseguido los derechos de explotación de la novela en cuanto a videojuegos se trata. Si no fuera porque el videojuego esta ambientado en el universo de «Canción de Hielo y Fuego» no llamaría la atención, pero ponerse al mando de los ejércitos que se disputan el control de Poniente lo ha convertido en un titulo a tener en cuenta.
El trailer que se ha publicado permite ver algunas escenas cinemáticas mezcladas con el juego en si, pero aun no se han hecho públicos datos como el objetivo de las campañas o cuantos ejércitos tendremos a nuestra disposición. Estaremos atentos y os seguiremos informando sobre este proyecto y sobre el RPG que el mismo estudio esta preparando sobre este estupendo universo fantástico.
«A Game of Thrones: Genesis» se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre y estará disponible exclusivamente para PC.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. La verdad es que me gustaría que sacaran un juego de esta saga con la calidad que tiene la serie, que sólo hay que ver fotos de Game of Thrones para darse cuenta de hasta que punto se ha cuidado el detalle, y la verdad es que este videojuego no me inspira mucha confianza.

  2. @Nunilo: como bien sabras a estas alturas, los videojuegos basados en franquicias conocidas no suelen contentar a casi nadie, y aunque hay excepciones, hasta que no pruebe este, no podre decir en que categoria meterlo.

    Muchas gracias por pasarte por aqui y comentar.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad