Sherlock Holmes 2: Nueva galería de imágenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El 16 de diciembre se estrena en Estados Unidos la secuela de la particular visión de Sherlock Holmes que Guy Ritchie nos trajo en 2009, y todavía a las fechas a la que estamos (¿ para cuando van a dejar la post-producción?) nos siguen llegando fotografías del rodaje, en particular las instantáneas que os traigo hoy pertenecen a unas escenas rodadas en el universidad londinense de Greenwich (exactamente en Greenwich’s Old Royal Naval College), en las que vemos a Robert Downey Júnior disfrazado de oriental junto a la bellísima Rachel McAdams que interpreta a Irene Adler.
En esta secuela, titulada «Game of Shadows» (Juego de Sombras) Holmes (Downey Junior) se enfrentará al temido profesor Moriaty (Jared Harris) acompañado de Watson (Jude Law) y también por Mycroft Holmes (Stephen Fry), el hermano mayor de Sherlock, quien posee una capacidad de observación y de deducción mayores que las suyas, pero es incapaz de aplicar sus habilidades a una actividad detectivesca.
Completan el reparto de esta cinta  Noomi Rapace,  Eddie Marsan, Kelly Reilly, y Geraldine James.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!