Premios Bitácoras 2011: Sin vosotros sería imposible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El jueves recibí la noticia de que «De Fan a Fan» se encuentra entre los 50 blogs pre-nominados para el certamen «Bitacoras.com» que cada año premia a los mejores blogs en veinte interesantes categorías.
Actualmente nos encontramos en el puesto nº21 y es algo que debemos agradecer a todos los lectores y amigos que nos han votado para hacerlo posible.
A partir de ahora nuestro objetivo está en clasificarnos por debajo de los quince primeros puestos por lo que desde aqui os animo a todos los que no hayáis votado todavía a que lo hagáis cuanto antes (tengo entendido que el tope es el 2 de noviembre).
«De Fan a Fan» se encuentra en la categoría «Mejor Blog Cultural 2011» y para poder votarnos solo tenéis que registraros en la pagina «Bitacoras.com» (clic aqui si aun no estás registrado) y tras un poco de actividad , básicamente dejar algún comentario , os dejaran votar en las categorías que mas os interesen.
Los usuarios que estuvieran registrados desde antes de septiembre no tendrán que demostrar actividad (es una medida para evitar el fraude en los votos) y tras identificaros en la web solo tendréis que darle a la sección votar de los «Premios 2011«.
Sin más me despido y os agradezco de antemano vuestra colaboración, ya que sin vosotros estar donde estamos no sería posible.
Muchas gracias.

ACTUALIZACIÓN: Parece que no hay que demostrar actividad, así que una vez registrados solo tenéis que identificaros en la web de bitácoras y darle al botón de votación que existe en el blog.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Gracias Sergio, pero la verdad es que no lo creo, este concurso viene a demostrar que tengo amigos con ganas de registrarse y votar por mi… asi que ellos son los amos y amas…

  2. Volther: pues segun me han dicho hoy algunos usuarios mas no hace falta… parece que era un farol de los chicos de Bitacoras.com.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad