Una nueva invasión es inminente. ALISTATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esa misma frase que encabeza el post, pero en ingles, inaugura la campaña viral de «El Juego de Ender«, la cual ha comenzado con el lanzamiento de tres posters a modo de «propaganda militar» en la que nos animan a unirnos a la lucha contra los invasores extraterrestres.
Si bien es cierto que la cinta es uno de los títulos más esperados del año, hasta el momento la promoción no ha sido especialmente «acertada», así que tras el lanzamiento de posters y tráilers, parece que optaran por distribuir material que «ponga en situación al público», sobre los acontecimientos previos a la película.
Protagonizada por Asa Butterfield, Harrison Ford, Sir Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin y Viola Davis, la adaptación cinematográfica de «El Juego de Ender» (Orson Scott Card) está dirigida por Gavin Hood (X-Men orígenes: Lobezno) y se estrenara el uno de noviembre, fecha en la que ya no servirá nada cruzar los dedos para que el director y los guionistas hayan realizado una buena adaptación.

El Juego de Ender: primer y explosivo tráiler subtitulado

En un futuro próximo, una raza alienígena hostil (llamados fórmicos) ha atacado la Tierra. Si no fuera por las hazañas legendarias del comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. En previsión del próximo ataque, el muy estimado coronel Graff (Harrison Ford) y el Estado Mayor Internacional están entrenando sólo a los mejores niños pequeños en busca de un sustituto a la altura de Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido, pero brillante será apartado de la escuela ordinaria para unirse a la élite.
Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender demuestra de forma rápida y sencilla su maestría los diferentes, y cada vez mas difíciles, juegos de guerra, distinguiéndose y ganando el respeto entre sus compañeros.
Ender pronto es ordenado por Graff como la próxima gran esperanza de los militares, disparando su ascenso a la Escuela de Comando. Una vez allí, y entrenado por el mismísimo Mazer Rackham, será el encargado de conducir a sus compañeros soldados en una batalla épica que decidirá el futuro de la Tierra y para salvar a la raza humana.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad