The Amazing Spider-man: wallpapers para tu pantalla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Amazing Spider-man ha arrasado en la taquilla española y extranjera, y aunque las criticas han sido muy variadas (yo diría que hay un 50% de criticas negativas y un 50% de criticas positivas) hoy me gustaría dejaros por aquí una galería de fondos de escritorios (wallpapers) que pueden adornar tu pantalla durante un tiempo tanto si odias (puedes mirarla con odio) o si amas la película.
Se que andamos un poco fuera de tiempo tras el estreno, pero que leches… este tipo de cosas se instalan en un ordenador y no desaparecen hasta que encuentras otro que te guste mas, así que nunca es tarde para poner un arácnido en tu pantalla.
Sin más aquí los tenéis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. ¡¡ Qué guapada !! Me he bajado el segundo, eso sí, lo he tenido que voltear porque suelo tener los iconos a la izquierda.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!