Game of Thrones 5×03 – High Sparrow: Sinopsis y tráiler subtitulado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Game of Thrones 5x03

La filtración de los cuatro primeros capítulos de Juego de Tronos me ha quitado un poco las ganas de reseñar aquí cada episodio, y aunque la falta de tiempo también influye, espero traeros pronto mis impresiones del capítulo 1 y 2 de esta quinta temporada.

Mientras lo hago, os dejo por aquí el avance de “High Sparrow” (El Gorrión Supremo), el tercer capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos que estará dirigido por Mark Mylod.
En dicho episodio veremos como Arya, que se encuentra en Braavos, vuelve a ver a un viejo amigo al que en la sinopsis oficial de HBO se describe como el Dios de las Muchas Caras. Mientras, en Desembarco del Rey, la reina Margaery disfruta de su nuevo esposo. Por su parte, Tyrion y Varys caminan hacia el largo puente de Volantis.
Os dejo aquí el clip y espero que estéis disfrutando de la serie.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad