De Jon Nieve en Juego de Tronos a Rey Arturo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kit Harrington ha dejado muy buen sabor de boca con su interpretación del bastardo de Eddard Stark en Juego de Tronos, y en breve tendrá la oportunidad de meterse en la piel de uno de los personajes más importante de la literatura fantástica: el Rey Arturo
Parece que los ejecutivos de Warner Bros quieren que el actual Jon Nieve (para aquellos que no lo conozcan es el tipo que encabeza el post), se sume a un nuevo proyecto de adaptación de los mitos artúricos que estará a cargo del director David Dobkin (De boda en boda). La cinta se llamara «Arturo y Lancelot» y se centrara en la amistad de estos dos héroes que con la concepción de la «Mesa Redonda» sembraron algunas de las bases de la democracia.
Joel Kinnaman (Dinero fácil) ha sido elegido para el papel de Lancelot en esta cinta, que al parecer será la primera de otros dos proyectos de la Warner que también trataran sobre los habitantes de Camelot.
Sinceramente siempre me ha entusiasmado el tema de los mitos artúricos, y espero que este proyecto sea tan interesante como parecen los otros dos, los cuales estarán a cargo de Bryan Singer (con un remake de la película Excalibur de 1981) y Guy Ritchie, que adaptara una obra de Warren Ellis (¿es publicada ya esta novela grafica?) titulada también Excalibur.
Ya veremos que tal sale todo.
Joel Kinnaman parece interesantes pero..
¿Lancelot no era un tío mas «guapote»? (sin premio)

Fuente: Showblitz

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. la leyenda arturica es un tema que siempre me ha fascinado y aunque Jon Nieve no esta entre mis personajes predilectos de juego de tronos, el actor tiene parecido a como me imagino a Arturo. Además es moreno, una tontería pero las versiones de Arturo rubio me convencen menos.
    Por otra parte, Excalibur es mi pelicula preferida y no sé aún como tomarme el remake. Habra que darle una oportunidad.

  2. jeje Ernesto se me ha adelanto al comentar. el tema de color de pelo es un debate que hemos mantenido muchas veces. Arturo es moreno!!

  3. @Ernesto: ya hace mucho que no veo a un Arturo Rubio, pero si que es verdad que lo solian poner tanto en los dibujos, como en peliculas y videojuegos.

    @Ester: Yo tb creo que el actor que hace Jon Nieve da el tipo y me gusta en moreno. Lo que no tengo tan claro es el remake de Excalibur… es un clasico que no habria que tocar… pero en fin…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!