True Blood: Nuevos fichajes para la 5ª temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cuando aun no he terminado de ver la 4ª y bastante flojilla temporada de True Blood, ya empiezan a llegarnos información sobre la próxima tanda de episodios que comenzaran a emitirse el verano de 2012 en los Estados Unidos.

En particular nos han llegado dos nombres de actrices que tendrán nuevos e importantes papeles en esta serie de la HBO basada en las novelas de Charlaine Harris. Por una parte estará Lucy Griffiths (Lady Marian en la serie de TV de Robin Hood), quien interpretara a la hermana de Eric Northman, mientras que Valentina Cervi (Jane Eyre) se meterá en la piel de una vampira llamada Salome y que aunque a ojos de todo el mundo se muestra agradable y con clase resultara una verdadera amenaza para todo el pueblo de Bon Temps.
Cada temporada suele estar más o menos relacionada con uno de los libros de Harris y en esta ocasión la trama se acercara levemente a lo que se puede leer en «Mas Muerto que Nunca«, novela en la que los cambiantes están siendo atacados por un francotirador que parece tener algo personal contra ellos.
De momento no os podemos adelantar más datos, pero sabéis que como seguidores de True Blood os iremos informando a medida que sepamos más.

Lucy Griffiths y Valentina Cervi
¿ no hay chupasangres feas ?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Trepamuros: es verdad… la que dices con los rulos y que sale ardiendo… jajaja…menos mal que hay gente dispuesta a aportar informacion que se nos pasa…

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad