Cultura Libre – Los Hambrientos: zombis a la española

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los más veteranos de este blog recordaran que había una sección titulada «Cultura Libre» en la que reseñábamos comics, series y películas que se podían ver libremente y de forma legal por internet. Pues bien, tras recuperarme del estado febril he decidido volver a traer al blog esta sección y lo vamos a hacer con una serie española que se suma al fenómeno zombi.
Ciertamente hay que decir que por internet nos podemos encontrar con muchos productos de este estilo, pero debido a que no todos gozan de la mejor calidad hay que realizar ciertos filtros. «Los Hambrientos» se puede situar en la categoría de «aceptable» y esta dirigida por Luis Yagüe, un actor que tiene ciertas tablas en teatro y que cierto día decidió pasarse a la dirección con esta serie que también protagoniza.
La historia esta ambientada en nuestros días y narra como tras una serie de incidentes en un país tercermundistas, un virus empieza a convertir a los humanos en maquinas devoradoras de carne humana.
El argumento no es muy original, pero la serie, que cuenta con escasos medios, resulta bastante entretenida de ver. En definitiva no es un producto que hará historia, pero mientras esperamos a la adaptación de Apocalipsis Z (Manel Loureiro), esto es de lo más decente que podemos, y gratis, sobre un fin del mundo zombi.
Os dejo aquí el trailer y un enlace a la web de «El Sótano de A3» donde están alojados los 8 episodios que actualmente componen esta humilde serie de zombis a la española.

Los Hambrientos: Lista de Capitulos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad