The Walking Dead 3ª temporada: Nuevo Cartel e imagen

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Que la Comic-Con de San Diego es el evento freak por antonomasia es algo que nadie se cuestiona, pero que a una semana de su inicio no paremos de recibir imágenes con los carteles que aparecerán en los distintos stands me hace pensar que esto de la publicidad viral (llámala como quieras) se nos esta yendo de las manos.

No soy especialmente partidario de colgar este tipo de cosas, pero conocedor del «ansia viva» que despierta The Walking Dead he visto apropiado traeros este cartel donde aparecen detalles (como horarios de firmas) del stand que la AMC le dedica a su serie de zombis.
La verdad, me gustaría poder ofreceros algún video de los que proyecten allí (como el trailer de la tercera temporada queemitirán), pero como aun no hay nada accesible creo que nos tendremos que conformar con esto, que aunque pueda parece insignificante, nos obsequia con unas pequeña imágenes de la actriz Danai Gurira caracterizada como Michonne (esta vez es ella, no como al final de la 2ª temporada) con sus mascotas zombis acompañándolas, de Rick con unas greñas un poco largas y del Gobernador en lo que parece ¿ un gesto amable ?.

Se que no es mucho, y aunque podría utilizar eso de que «menos da una piedra», me ha parecido un detalle dejaros una nueva instantánea del grupo (cortesía del Facebook de Daryl Dixon) limpiando la cárcel que podríamos «añadir» al post de hace unos días. Aquí la tenéis.

Fuente: Facebook y Spoiler TV

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Secilla!: totalmente… esperemos que la cosa remonte en esta temporada y tengamos lo que nos merecemos…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad