Concurso: Consigue el nº1 de la nueva serie de Spidey

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Amazing Spider-Man se estrena hoy en todos los cines de nuestro país, y como es habitual, con el lanzamiento de las películas de superhéroes, las editoriales aprovechan para sacar al mercado nuevas colecciones que enganchen a las generaciones que no conocen los 50 años de historia con los que cuenta el personaje.
En esta ocasión Panini pondrá a la venta a finales de este mes el primer numero de una nueva colección del arácnido que se titulara «Spiderman» a secas (sin Amazing ni nada), un titulo a cargo de Cullen Bunn (guión) y Neil Edwards (dibujo). Este primer volumen, titulado «Primera Temporada«,  de 112 paginas tratara el origen del trepamuros desde una perspectiva nueva y fresca, y puede ser tuyo gracias a los amigos de Cómics Barcelona que nuevamente se ofrecen para realizar un sorteo entre todos nuestros lectores.
El cómic esta valorado en 13,95 € (un precio muy asequible teniendo en cuenta el nº de páginas y que esta acabado en tapa dura) y puede ser tuyo respondiendo a la siguiente cuestión:
¿De que color es el traje que lleva Spider-Man en la cabecera de la web de Comicsbarcelona.com?
Portada del cómic que puedes conseguir
participando aquí.
Las respuestas como siempre deben ir dirigidas al mail «concursos@defanafan.com» (con el asunto «Concurso Spiderman») y para participar hay que ser seguidor de este blog y de la web de Cómics Barcelona (al final del post tenéis las vías mas comunes para haceros seguidores). Además de la respuesta, el correo debe incluir vuestros datos personales (nombre, apellido, DNI, dirección y teléfono de contacto) indicando porque medio os habéis hecho seguidores nuestros (con indicar vuestro nombre de usuario y red social es suficiente), o en caso de que ya lo seas, especificando la forma o el medio por el que nos sigues.

El concurso esta limitado a España, por lo que sintiéndolo mucho, solo los residentes en el país pueden acceder a el.

La web de nuestro patrocinador, Cómics Barcelona, es uno de los sitios mas seguros de la red para adquirir tus cómics y artículos de merchandising favoritos, y a parte de ofrecerte un 5% de descuento en la mayoría de sus artículos (cómics y libros mayormente) te regalan los gastos de envío al superar los 60 € en tu pedido, una cantidad bastante baja y que te permitirá recibir cómodamente tu compra en tu casa sin que el precio suponga un problema.
Sin mas os dejo por aquí los enlaces a nuestras redes sociales y os indico que el sorteo estará activo desde hoy viernes 6 de julio hasta el próximo viernes 13 (vaya fecha fea) de este mismo mes (hora de cierre 23:59), así que os animo participar, ya que como ya sabéis , ganar en este blog resulta fácil y altamente probable.

¡¡¡¡ Suerte a todos y todas !!!!
Vías para hacerte seguidor:
ComicsBarcelona.com: Facebook / Twitter
De Fan a Fan: Facebook / Twitter

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @DrAo: voy con mucho atraso en las respuestas, pero espero dejarlo todo atado hoy.

    Suerte a ti tambien.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!