Este verano Cola Cao nos quiere llevar al lado oscuro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Baticao Star Wars

Este año, antes y después del estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, me di cuenta que Disney había duplicado los esfuerzos que anteriormente había realizado George Lucas para vender merchandising de la Guerra de las Galaxias.

Fueras a donde fueras encontrabas artículos basados en BB-8, Chewie, Rey, Finn y Kylo Ren, y tanta ha sido la influencia del film que incluso los amigos de Cola Cao se han dejado seducir por el lado oscuro de la fuerza en el diseño de su nueva BatiCao.
Como muchos habréis podido comprobar al visitar los supermercados, este año la BatiCao se ha inspirado en el villano de la nueva saga de Star Wars y ofrece a fans y no tan fans de la saga uno de los modelos más estilizados y molones que este prolífico aparato ha tenido en sus veinte años de historia.
Con el aspecto de una de esas tazas que tanto nos gustan a los fans de Star Wars, la BatiCao de Kylo Ren nos permite disfrutar de todo el sabor de Cola Cao con un extra de espuma, y aunque yo soy más del lado luminoso de la fuerza, este verano me dejare seducir por el bando de los Sith ¡Y no seré el único!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!