¿Es esta la escena post-créditos de ‘Guardianes de la Galaxia’? [SPOILERS]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si hace un rato os dejamos s una captura de uno de los pases previos de ‘Guardianes de la Galaxia’ en la que podíamos ver a un irreconocible Josh Brolin como el malvado y poderoso Thanos, ahora nos llega otro trozo robado de la película y que podría ser perfectamente la escena post-créditos de este film.
Benicio del Toro, el Coleccionista de "Guardianes de la Galaxia"
En ella, y con una calidad bastante baja (con un tipo gritando) y con un movimiento digno de un chimpancé con parkinson al que le han dado una cámara, vemos lo que parece ser la guarida del Coleccionista y a un perjudicado Benicio del Toro en su papel de “guardián” de los objetos más poderosos de la galaxia.
Junto a él podemos ver al perro ‘Cosmo’ (al que pensaba que Nathan Fillion iba a prestarle su voz) y como sorpresa, una divertida aparición de Howard el Pato (no se quien le pone la voz), personaje que ya tuvo su momento de ‘gloria’ en la denostada película de los ochenta.
La aparición de este personaje había sido rumoreada debido a las insistentes bromas del director del film, James Gunn, y aunque se trata de una recreación en CGI con poca importancia, y un poco mal hecha (para que negarlo), supone un detalle genial para los fans de Marvel y la vertiente galáctica de esta.
Os la dejo por aquí (¡Corred que no sabemos cuánto durará!) y con ella nos queda la pregunta de si será un personaje recurrente en la segunda entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Fuente: Vulture

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar