Así es la versión de Thanos que interpreta Josh Brolin en `Guardianes de la Galaxia’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Josh Brolin, actor al que veremos en breve en ‘Sin City: A dame to kill for‘ tiene un papel estelar en ‘Guardianes de la Galaxia‘ y debido a los pases previos que se han realizado a su estreno en USA (1 de agosto), ya podemos verlo ataviado del titán loco.
Thanos en Los Vengadores
Ya pudimos ver un poco de Thanos en la escena post-créditos de ‘Los Vengadores’, y aunque en aquella ocasión, el actor elegido para interpretar al titán loco no era más que un actor elegido prácticamente al azar, en la película de Guardianes de la Galaxiaveremos a este villano en todo su esplendor, y como era de esperar, Marvel Studios y Disney decidieron escoger a un actor que fuera capaz de darle unos matices muy especiales al personaje.
Si bien, han mantenido en secreto el aspecto del personaje y el mismo Josh Brolin también mantuvo silencio al respecto, finalmente se ha filtrado una imagen de Thanos que parece extraída de algunos de los pases previos al estreno de la cinta, la cual, se estrena en un par de semanas en España, pero cuyo estreno está programado para el 1 de agosto en USA.
La imagen no tiene toda la calidad que debería, pero muestra a la perfección a este personaje que sin ser el villano principal del film de James Gunn, supondrá el nexo de unión entre Los Guardianes y una tercera película de Los Vengadores.
Josh Brolin como Thanos en Guardianes de la Galaxia

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!