Juego de Tronos: El origen animado de cada casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los chicos de io9 han colgado por internet una serie de animaciones incluidas en la versión Blu-Ray de la primera temporada de Juego de Tronos, y aunque sé que hoy estoy un poco pesado con esta serie basada en el universo «Canción de Hielo y Fuego» de George R.R. Martin, he decido traérosla para que disfrutéis un ratillo con ellos.
Los videos en cuestión narran la historia de las cuatros casas principales de esta famosa historia (Stark, Baratheon, Lannister y Targaryen), pero además, y para completar un poco a los distintos grupos de personajes (la Guardia Oscura y Jon Nieve son imprescindibles) han añadido dos capítulos dedicados a «aquellos que visten el negro» y a los «Chicos del bosque«.
La verdad es que cualquier lector de las novelas conocerá la historia completa de estos personajes, pero para quienes se hayan enganchado a la serie de televisión supondrá un estupendo «extra» con el cual aprender más de los protagonistas de su serie favorita.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Lástima que no estén en español, aunque la verdad que se entienden bastante bien.

    Gracias por ponerlos! Al final no he llegado a comprarme la serie en DVD, no por falta de ganas, pero al fin y al cabo ya tenía los capítulos, ejem, 'por otros medios' y hay que ahorrar un poquillo para otras cosas. Pero claro, me perdía todo este material adicional, eso sí…

    Saludos!

  2. Si los chavales de Juego de TRonos Argentina lo subtitulan los pondre por aqui de nuevo… y en cuanto a comprar el dvd original… esta claro que la crisis aprieta y el internet esta muy caro… ya nos gastamos las perras en otras cosas… y ojo que esto no apostar por la pirateria , pero se que no podemos acceder a todo… y si la gente alucina con drogas ilegales, nosotros lo hacemos con descargar no legales

  3. Jeje, buenos argumentos, King. 😉 No, pero en serio, no es que uno apoye la piratería pero es verdad que no podemos llegar a todo y a veces la única manera de recurrir a según qué cosas es gracias a internet.

    Y hablando de Juego de Tronos… sé que aún es un poco pronto para dar una valoración global de la 2ª temporada (de hecho, sólo llevo vistos los dos primeros capítulos) pero… ¿soy el único que se está decepcionando con ciertas cosas e idas de olla de los guionistas? Las patadas a las novelas son exponencialmente más numerosas que en la primera temporada. Y eso no es bueno.

  4. @Jolan: lamentablemente no he leido la novela asi que no puede hablar de idas de ollas, pero se que hay mas gente diciendolo.

    Me encanta la trama de esta segunda temporada pero empiezo a ver que esto no va a llegar a buen puerto… ya que tanto personaje alejado dificulta el formato televisivo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!