Cinco de Mayo: lo nuevo de Darren Lyn Bousman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Conocido por ser el director de Saw II (mas la tercera y cuarta) y de la reciente «11-11-11«, Darren Lynn Bousman suele ser un nombre asociado con películas bastante macabras, y aunque parecía que se iba a dar un año sabático tras explotar la franquicia que lo lanzo a la fama (lo anterior no lo conoce mucha gente) ahora nos enteramos que esta detrás de un nuevo proyecto cuyo titulo encontramos en perfecto español en la versión original: Cinco de Mayo.

Bajo este titulo que ha sido elaborado bajo secreto, encontramos un nuevo festival de imágenes impactantes que por lo que se ve en el tráiler, y sin sinopsis oficial hasta el momento, tiene que ver con algún punto entre la frontera de México y Estados Unidos, donde un grupo de contrabandistas dedicados a la inmigración ilegal se verán atrapados bajo una serie de incidentes paranormales cuyo fin parece castigar a los que se aprovechan de la vida de otros.
Aunque aun es pronto (y tanto) para opinar del film, parece que estamos ante otra típica película donde los habituales viajes (mas particulares en esta ocasión) pasan por un sitio al que no deberían haberse acercado.
La cinta se estrenara el 5 de mayo del próximo año 2013, y hasta nueva orden solo tenemos este avance.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!